A un mes de los 104 años, sorteamos la nueva camiseta de Talleres para los Socios

Todos los días 12 de cada mes, el Club tiene sorteos especiales para los Socios con la cuota al día. Este 12 de septiembre, a solo un mes de un nuevo aniversario albiazul, podés participar para ganarte la nueva camiseta para la Superliga, Experiencias Talleres o tickets para ver Residente el 17 de septiembre en la Plaza de la Música.

¿Cómo participar?
Enviá un email con el asunto “Sorteo 12 de septiembre” a sorteo@talleresdecordoba.com.ar con tu nombre, apellido, número de Socio y ubicación de abono fútbol. Además, adjuntá una captura siguiendo a algunos de los canales oficiales de Talleres en redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, YouTube.

Participan los emails enviados desde el martes 12 de septiembre a las 16 hs hasta el miércoles 13/09/17 a las 16 hs. Se sortean dos camisetas oficiales titulares, dos pares de tickets para Residente y cinco pares de Experiencias Talleres (2 experiencias por Socio ganador).