Año de crecimiento para el Futsal Femenino

El Futsal Femenino es una disciplina que se creó hace poco tiempo y está creciendo dentro de la estructura de la Institución. El 2016 fue justamente un año de despegue cuando en Julio las chicas se quedaron con el Torneo Preparación venciendo a Colonia Peruana y a Catania. En el Torneo Oficial que organiza la Liga Cordobesa de Fútbol, Talleres quedó en la tercera ubicación de la tabla de posiciones.

Una de las participaciones más importantes este año también fueron los encuentros amistosos que se disputaron en Rosario previo a la despedida de la selección Argentina masculina que se preparaba para viajar al Mundial de Colombia.

Asimismo, cabe destacar la participación de Guadalupe Díaz, arquera del conjunto Albiazul, que se integró a los trabajos de la Selección Argentina de la disciplina y formará parte del Programa “Equipo Olímpico Argentino Buenos Aires 2018″.

Escuelita

Este año, a partir de Abril, se abrieron las puertas para que las chicas (mayores de 10 años) puedan participar de la Escuela Formativa del Club. Un proceso que persigue como objetivo formar integralmente a las jugadores y una vez cumplidos los 16 años, ofrecer la posibilidad de integrar el Plantel Mayor. A partir del 17 de enero la disciplina retomará la actividad.