Asociate

Campaña de Socios Talleres en Primera 2017

– Ser Socio es una forma esencial de ser parte y de colaborar de forma activa con el Club.
– Las categorías estan definidas en el Estatuto Social y el precio depende de cada categoría.
– La cuota social es mensual y se abona durante todo el año.
– Es condición ser Socio activo para poder adquirir el Abono de acceso al Espectáculo Deportivo.

Las categorías sociales corresponden a las establecidas en el Estatuto del Club.

El Centro principal de atención es la Sede en donde se han instalado quince (15) cajas de atención, con preferencial atención a personas mayores, embarazadas, personas con capacidades diferentes, jugadores de Deportes Federados del Club, integrantes de las Escuelas de Fútbol, jugadores históricos del Club y Veteranos de Malvinas.

Video instructivo para conocer cómo utilizar la Sede en Internet.

MEDIOS DE PAGO

La cuota social puede abonarse con débito automático, mediante Tarjeta Cordobesa, Tarjeta Naranja, Mastercard y con Tarjeta Talleres BBVA Francés obteniendo 20% de descuento. También en efectivo, pagomiscuentas.com y a través de locales Cobro Express.

La cuota social debe abonarse mensualmente entre el 1 y el 10 de cada mes.

Sede | En forma personal en Rosario de Santa Fe 15 de lunes a viernes de 10 a 18 hs y sábados de 09 a 13 hs.
Sede en Internet | sede.clubtalleres.com.ar. Se puede utilizar hasta 48 hs hábiles antes del partido de local.
TuTicket | Laplace 5603, barrio Villa Belgrano. Lunes a viernes de 16 a 22 hs y sábados de 09 a 15 hs.
Pago Mis Cuentas | A través de www.pagomiscuentas.com
Cobro Express | En los locales de Cobro Express en todo el país.
Si abonás a través de Pago Mis Cuentas o Cobro Express, recordá que el pago se acredita a las 72 hs hábiles posteriores.

Precios Abono Fútbol para todos los partidos de local en Primera División de enero a julio

POPULAR COMPLETA

frente-folleto-campana-2017-v03-01

Lo que tenés que saber

– Ser Socio es una forma de ser parte, asegurar tu lugar, ahorrar tiempo y conseguir el acceso a todos los partidos de local con beneficios económicos.
– La cuota social es mensual y se abona durante todo el año.
– El trámite de asociación es personal. Se debe concurrir con el DNI o en su defecto la denuncia de extravío.
– El valor de la cuota social tiene una bonificación en caso de pago puntual del 1 al 10 de cada mes.
– Se amplia la atención habilitándose quince (15) puestos de atención al público en Sede Social.
– La Sede Social NO atenderá al pública del lunes 26 de diciembre al domingo 8 de enero de 2017.
– Los Socios que tienen ubicación Popular Willington tendrán hasta el día sábado 4 de febrero inclusive para hacer uso prioritario de esa ubicación.
– Los Socios que tienen ubicación Platea Ardiles tendrán hasta el día sábado 28 de enero inclusive para hacer uso prioritario de esa ubicación.
– A través de la Sede en Internet se podrá hacer el trámite siempre y cuando se conserve la misma ubicación que en la primera parte del Campeonato de Primera División.
– Se mantienen los beneficios para Socios de las Filiales Oficiales.
– Se mantienen los beneficios para el Grupo Familiar y para los niños de la Familia Albiazul. Los menores de 11 años, deben asistir a los puntos de asociación para habilitar su campaña, por más que tengan bonificado el abono y hayan asistido a la cancha durante el 2016.
– Se mantienen los beneficios para los Socios activos Veteranos de Malvinas y personas con certificado de discapacidad. También deben asistir a los puntos de asociación para habilitar su campaña, por más que tengan bonificado el acceso a la cancha y lo hayan hecho durante el 2016.
– Reiteramos la invitación a todos los exjugadores de Talleres para que accedan a su platea Ardiles sin cargo. Deben asistir a los puntos de asociación para habilitar su campaña, por más que lo hayan hecho durante el 2016.
– Se mantienen los beneficios para nuestros deportistas federados, divisiones inferiores y escuelas de fútbol oficiales. Deben asistir a los puntos de asociación para habilitar su campaña, por más que esté bonificada.
– Se pone a disposición la posibilidad de obtener un libre deuda de cuota social cancelando el equivalente a tres (3) cuotas sociales para poder recuperar la condición de Socio activo.
– Se mantienen las formas y modalidades de pago con débito automático, efectivo, Cobro Express, Pago Mis Cuentas y tarjetas de crédito, Rapipago y Pago Fácil de la Sede en Internet.
– Los Socios actuales 2016 utilizan el mismo carnet sin costo adicional. Los nuevos Socios abonan $100 por valor del plástico del nuevo carnet.
– Los titulares de Tarjeta Talleres BBVA Francés tienen bonificación del 20% en cuota social con débito automático y del 10% en abono fútbol.
– El Estacionamiento Sur estará dedicado para Socios con venta anticipada. Se adquiere junto a la contratación de la Campaña.
– El retiro de carnet retenidos por deuda, solo se realiza en la Sede frente a Plaza San Martín.

Categorías definidas en el Estatuto

SOCIOS ACTIVOS | Son las personas mayores de 18 años. Gozan de los beneficios establecidos por el Estatuto.
SOCIO CADETE MAYOR | En esta categoría están comprendidos los menores de edad de 12 a 17 años inclusive. Gozan de los beneficios establecidos por el Estatuto.
SOCIO CADETE MENOR | En esta categoría están comprendidos los menores de edad de 0 a 11 años inclusive. Gozan de los beneficios establecidos por el Estatuto.
SOCIOS VITALICIOS | Son aquellos socios que acrediten haber cumplido 25 años ininterrumpidos en el carácter de socios activos. Gozan de los beneficios establecidos por el Estatuto.
No abonan ningún tipo de cuota mensual ni abono para ingresar al Estadio y abonan el costo del carnet ($100).
SOCIO ADHERENTE | Es una alternativa establecida en el Estatuto Social para promover una mayor presencia en la cancha y más beneficios para los hinchas. Pueden adquirir los partidos individualmente. No abonan cuota social y no tienen participación en la vida política del Club. Deben abonar el costo del carnet: $100.

Categorías especiales Espectáculo Deportivo

GRUPO FAMILIAR I | Esta categoría está comprendida por: padre, madre y dos (2) hijos menores de 17 años inclusive, sin excepción. Gozan de los beneficios establecidos por el Club.
GRUPO FAMILIAR II | Esta categoría está comprendida por: padre, madre y más de dos (2) hijos menores de 17 años inclusive, sin excepción. Gozan de los beneficios establecidos por el Club.
Para acceder a estas categorías debe presentarse libreta de familia, partidas de nacimiento o certificado de convivencia.
SOCIO JUBILADO | En esta categoría están comprendidas las personas jubiladas. Gozan de los beneficios establecidos por el Club.
El Club dispone que aquellas personas en condiciones de jubilarse (hombres mayores de 65 años), que no lo hayan realizado dicho trámite, podrán abonar la misma cuota fija mensual que los socios comprendidos en esta categoría.
PERSONAS CON CAPACIDADES DIFERENTES | Deberán concurrir a la Sede con certificado original de discapacidad, fotocopia del mismo, su DNI (y fotocopia), y solicitar el carnet para ingresar sin cargo a los partidos que Talleres oficie de local. Deben abonan el valor del chip. Si el tipo de discapacidad amerita que vaya con acompañante, podrán tramitar un carnet impersonal –también sin cargo- para tal fin. Deben ser Socios activos del Club abonando la cuota fija mensual estipulada de acuerdo a la categoría que corresponda.
JUGADORES DE ESCUELAS DE FÚTBOL OFICIALES | Para poder ingresar a la cancha deberán ser Socios activos del club, abonando únicamente la cuota fija mensual establecida y el monto del carnet de $100. Se bonifica el abono de platea ardiles.
DEPORTES FEDERADOS | Para poder ingresar a la cancha deberán ser Socios del Club, abonarán únicamente la cuota fija mensual establecida y el monto del carnet de $100. Se bonifica el abono de platea que elijan.
EXJUGADORES DE LA INSTITUCION | Se les otorga el carnet para que puedan ingresar a la cancha sin costo alguno y se ubican en la Platea Ardiles. Tampoco abonan el precio del carnet (chip). En caso de querer participar de la vida política del club, deberán ser socios activos abonando la cuota mensual estipulada y tener la antigüedad exigida por el Estatuto del Club.
EXCOMBATIENTES DE MALVINAS | Se les otorga el carnet para que puedan ingresar a la cancha sin costo alguno y se ubican en la Platea Ardiles. Deben ser Socios activos del Club y abonan el precio del carnet (chip) de $100.

Puntos de asociación

SEDE SOCIAL | Desde el 09/01/2017 estarán disponibles en la Sede Social 14 puestos de atención a socios para todo tipo de trámites.

SEDE EN INTERNET | Se puede renovar la misma ubicación de la primera parte del Campeonato de Primera División a partir del 2 de enero de 2017 en sede.clubtalleres.com.ar