Asociate

Campaña de Socios Talleres en Primera 2017/18

– Ser Socio es una forma esencial de ser parte y de colaborar de forma activa con el Club.
– Las categorías estan definidas en el Estatuto Social y el precio depende de cada categoría.
– La cuota social es mensual y se abona durante todo el año.
– Es condición ser Socio activo para poder adquirir el Abono de acceso al Espectáculo Deportivo.

Las categorías sociales corresponden a las establecidas en el Estatuto del Club.

Podés hacer tu trámite en:

– Punto de Atención Integral en Patio Olmos
Atiende de lunes a lunes de 10 a 22 hs.
Podés abonar la cuota social, renovar el abono fútbol, sacar la Tarjeta Talleres BBVA Francés y comprar indumentaria albiazul.

– Punto de Atención Integral en Paseo del Jockey (Jardín Espinosa)
Atiende de lunes a lunes de 10 a 22 hs.
Podés abonar la cuota social, renovar el abono fútbol, sacar la Tarjeta Talleres BBVA Francés y comprar indumentaria albiazul.

– Sede en Internet (sede.clubtalleres.com.ar)
Disponible todos los días las 24 hs.
Podés abonar la cuota social y renovar el abono fútbol.

– Sede Social (frente a Plaza San Martín)
14 puestos de atención en la renovada Sede.
Atiende de lunes a viernes de 10 a 18 hs y sábados de 09 a 13 hs.
Se pueden realizar todos los trámites para Socios y nuevos Socios. Además, comprar indumentaria en la refuncionalizada Tienda Oficial que ahora tiene 100m2.

– Tu Anticipada (Laplace 5600)
Atiende de lunes a viernes de 16 a 22 hs y sábados de 09 a 13 hs.
Podés abonar la cuota social, renovar el abono fútbol y sacar la Tarjeta Talleres BBVA Francés.

Importante: En la Sede y Paseo del Jockey podés hacerte Socio y sacar el abono fútbol por primera vez. En Tu Anticipada, Sede en Internet y Patio Olmos, solo renovaciones al mismo sector de la temporada pasada.

Para esta Campaña 2017/18, la Comision Directiva ha tomado las siguientes decisiones:

– Continuar con la promoción especial para niños hasta 11 años, quienes abonando solamente su cuota social, acceden sin cargo a su ubicación para ir a la cancha.

– Mantener las propuestas para grupos familiares para matrimonios con hijos menores de 18 años.

– Renovar los beneficios especiales de acceso a Platea Ardiles sin cargo para jugadores históricos, héroes de Malvinas, jugadores de deportes federados del Club y alumnos de Escuelas de Fútbol Oficiales Talleres.

– Renovar el beneficio especial para socios con certificados de discapacidad quienes reciben dos accesos sin cargo a Platea Ardiles: uno para el socio discapacitado y otro liberado para su acompañante.

– Mantener el beneficio de descuento por pago puntual del 1 al 10 de cada mes.

– Continuar con la promoción para titulares de Tarjeta Talleres BBVA Francés con débito automático, de un 20% de descuento en cuota social y de un 10% de descuento en el abono fútbol.

Recordamos que la cuota social se abona mensualmente durante todo el año, que su valor depende de las categorías sociales definidas en el Estatuto y que es necesario tener la condición de socio activo para poder sacar el Abono para presenciar el espectáculo deportivo.

A lo largo todo el mes de julio se mantienen los valores actuales de cuota social, pudiendo los socios cancelar cuotas adeudadas o adelantar la cuota de los próximos meses al mismo precio sin costo adicional, previo al ajuste del 15% que entrara en vigencia a partir del 1 de agosto.

En la ultima semana de julio está prevista la reapertura de la Sede Social y la habilitación de los puntos de atención en zona norte, en el centro y en la zona sur de la ciudad.

PRECIOS

Categorías definidas en el Estatuto

SOCIOS ACTIVOS | Son las personas mayores de 18 años. Gozan de los beneficios establecidos por el Estatuto.
SOCIO CADETE MAYOR | En esta categoría están comprendidos los menores de edad de 12 a 17 años inclusive. Gozan de los beneficios establecidos por el Estatuto.
SOCIO CADETE MENOR | En esta categoría están comprendidos los menores de edad de 0 a 11 años inclusive. Gozan de los beneficios establecidos por el Estatuto.
SOCIOS VITALICIOS | Son aquellos socios que acrediten haber cumplido 25 años ininterrumpidos en el carácter de socios activos. Gozan de los beneficios establecidos por el Estatuto.
No abonan ningún tipo de cuota mensual ni abono para ingresar al Estadio y abonan el costo del carnet ($100).
SOCIO ADHERENTE | Es una alternativa establecida en el Estatuto Social para promover una mayor presencia en la cancha y más beneficios para los hinchas. Pueden adquirir los partidos individualmente. No abonan cuota social y no tienen participación en la vida política del Club. Deben abonar el costo del carnet: $100.

Categorías especiales Espectáculo Deportivo

GRUPO FAMILIAR I | Esta categoría está comprendida por: padre, madre y dos (2) hijos menores de 17 años inclusive, sin excepción. Gozan de los beneficios establecidos por el Club.
GRUPO FAMILIAR II | Esta categoría está comprendida por: padre, madre y más de dos (2) hijos menores de 17 años inclusive, sin excepción. Gozan de los beneficios establecidos por el Club.
Para acceder a estas categorías debe presentarse libreta de familia, partidas de nacimiento o certificado de convivencia.
SOCIO JUBILADO | En esta categoría están comprendidas las personas jubiladas. Gozan de los beneficios establecidos por el Club.
El Club dispone que aquellas personas en condiciones de jubilarse (hombres mayores de 65 años), que no lo hayan realizado dicho trámite, podrán abonar la misma cuota fija mensual que los socios comprendidos en esta categoría.
PERSONAS CON CAPACIDADES DIFERENTES | Deberán concurrir a la Sede con certificado original de discapacidad, fotocopia del mismo, su DNI (y fotocopia), y solicitar el carnet para ingresar sin cargo a los partidos que Talleres oficie de local. Deben abonan el valor del chip. Si el tipo de discapacidad amerita que vaya con acompañante, podrán tramitar un carnet impersonal –también sin cargo- para tal fin. Deben ser Socios activos del Club abonando la cuota fija mensual estipulada de acuerdo a la categoría que corresponda.
JUGADORES DE ESCUELAS DE FÚTBOL OFICIALES | Para poder ingresar a la cancha deberán ser Socios activos del club, abonando únicamente la cuota fija mensual establecida y el monto del carnet de $100. Se bonifica el abono de platea ardiles.
DEPORTES FEDERADOS | Para poder ingresar a la cancha deberán ser Socios del Club, abonarán únicamente la cuota fija mensual establecida y el monto del carnet de $100. Se bonifica el abono de platea que elijan.
EXJUGADORES DE LA INSTITUCION | Se les otorga el carnet para que puedan ingresar a la cancha sin costo alguno y se ubican en la Platea Ardiles. Tampoco abonan el precio del carnet (chip). En caso de querer participar de la vida política del club, deberán ser socios activos abonando la cuota mensual estipulada y tener la antigüedad exigida por el Estatuto del Club.
EXCOMBATIENTES DE MALVINAS | Se les otorga el carnet para que puedan ingresar a la cancha sin costo alguno y se ubican en la Platea Ardiles. Deben ser Socios activos del Club y abonan el precio del carnet (chip) de $100.