Beneficios

Los Beneficios Comunidad Talleres estarán a disposición en la APP Móvil Oficial con las siguientes ventajas:

-Ya no será necesario ir hasta las oficinas de Club a buscar la cuponera física.

-Los cupones estarán realmente al alcance de la mano de un modo mucho más simple y cómodo.

-La APP Móvil está disponible para todos los dispositivos.

-La descarga es gratuita.

-Se amplia la posibilidad de seguir sumando rubros y comercios adheridos.

-Se puede ampliar la propuesta de beneficios sin restricción geográfica.

-El socio con la cuota al día accede con sus datos personales y recibe un código para validar el cupón en el comercio seleccionado.

-Es posible evaluar preferencias de utilización y sera mucho más sencillo analizar hábitos de uso y consumo.

-La actualización será permanente y podrán establecerse ofertas particulares por productos y por región.

¿Aún no tenés la APP? Bajala desde tu tienda de descargas:

Windows Phone
Android
Iphone

Si tenés un comercio y querés sumarte a los Beneficios Comunidad Talleres, escribinos a: institucionales@talleresdecordoba.com.ar

Además los Socios activos tienen derechos y obligaciones establecidas en el Estatuto del Club y estos otros beneficios:

– Ser socio te habilita a adquirir el abono por campeonato para ingresar a la cancha en los partidos que Talleres oficie de local durante todo el torneo, obteniendo así un evidente beneficio económico que pagar la entrada común a la cancha partido por partido.

– Ingresar sin abonar la entrada los partidos que el equipo que compite en la primera división de la Liga Cordobesa de Fútbol (“Tallerito”) oficie de local (se debe abonar seguro de espectador de LCF), al igual que los partidos de la Reserva AFA.

– Obtener descuentos especiales en las compras que efectúen en las Tiendas Oficiales del Club.

– Tener acceso a las dependencias e instalaciones del Club de acuerdo a las reglamentaciones establecidas.

– Prioridad de compra en las entradas destinadas a nuestro Club en encuentros que Talleres juegue en otra ciudad, siempre que esté permitido el acceso de público visitante y que el Club anfitrión lo autorice o acepte.