Beneficios

El Club ofrece un conjunto de beneficios adicionales para toda la Familia Albiazul.

Ser Socio es una forma de pertenecer, acompañar y participar, y además ahora la posibilidad concreta de accder a importantes descuentos en comercios adheridos.

Beneficios Comunidad Talleres es una cuponera gratuita a la cual accedés con el único requisito de ser Socio activo con bonificaciones en compras en supermercado, cine, indumentaria, recreación, gastronomía y mucho más, para que el ahorro en ese consumo también te ayude a mantener tu cuota y abono al día.

cuponera-beneficios-transparente

Además los Socios activos tienen derechos y obligaciones establecidas en el Estatuto del Club y estos otros beneficios:

– Ser socio te habilita a adquirir el abono por campeonato para ingresar a la cancha en los partidos que Talleres oficie de local durante todo el torneo, obteniendo así un evidente beneficio económico que pagar la entrada común a la cancha partido por partido.

– Ingresar sin abonar la entrada los partidos que el equipo que compite en la primera división de la Liga Cordobesa de Fútbol (“Tallerito”) oficie de local (se debe abonar seguro de espectador de LCF), al igual que los partidos de la Reserva AFA.

– Obtener descuentos especiales en las compras que efectúen en las Tiendas Oficiales del Club.

– Tener acceso a las dependencias e instalaciones del Club de acuerdo a las reglamentaciones establecidas.

– Prioridad de compra en las entradas destinadas a nuestro Club en encuentros que Talleres juegue en otra ciudad, siempre que esté permitido el acceso de público visitante y que el Club anfitrión lo autorice o acepte.