Beneficios

La propuesta innovadora es que para esta Campaña 2016, el Club ofrece un conjunto de beneficios adicionales para toda la Familia Albiazul.

Ser Socio es una forma de pertenecer, acompañar y participar, y además ahora la posibilidad concreta de accder a importantes descuentos en comercios adheridos.

Beneficios Comunidad Talleres es una chequera gratuita a la cual accedés con el unico requisito de ser Socio activo con bonificaciones en compras en supermercado, cine, indumentaria, recreación, gastronomía y mucho más, para que el ahorro en ese consumo también te ayude a mantener tu cuota y abono al día.

Libertad, Pinturerias Szumik, Sierras de Calamuchita, McDonalds, SubWay, Cines Dinosaurio Mall, SushiMan, Vía Verde, Stopping, GustoExpress, Juanito, Luisito Choripan, Hecatombe, Belviso, CosmicBowling, Minilent, Godoy Estilista, Veterinaria Alem y Tienda Oficial Talleres, suman su confianza y beneficios para la Familia Albiazul.

cuponera-beneficios-transparente

Además los Socios activos tienen derechos y obligaciones establecidas en el Estatuto del Club y estos otros beneficios:

– Ser socio te habilita a adquirir el abono por campeonato para ingresar a la cancha en los partidos que Talleres oficie de local durante todo el torneo, obteniendo así un evidente beneficio económico que pagar la entrada común a la cancha partido por partido.

– Ingresar sin abonar la entrada los partidos que el equipo que compite en la primera división de la Liga Cordobesa de Fútbol (“Tallerito”) oficie de local. (Se debe abonar seguro de espectador de LCF -$30-)

– Obtener descuentos especiales en las compras que efectúen en las Tiendas Oficiales del Club.

– Descuentos de hasta el 40% en la compra en HP Farma. (Ver Beneficio)

– Descuento del 10% sobre el precio de contado en todas las sucursales de Pinturerías Szumik, todos los días. Válido para pago contado efectivo o tarjeta de débito presentando carnet de Socio al día. (Ver beneficio)

– Abonar las cuotas mensuales y el abono anual con tarjeta de crédito (Tarjeta Naranja o Tarjeta Cordobesa), Pago Mis Cuentas y en los locales de Cobro Express.

– Tener acceso a las dependencias e instalaciones del Club de acuerdo a las reglamentaciones establecidas.

– Prioridad de compra en las entradas destinadas a nuestro Club en encuentros que Talleres juegue en otra ciudad, siempre que esté permitido el acceso de público visitante y que el Club anfitrión lo autorice o acepte.