Campaña 2017/18: El plazo en la prioridad de las renovaciones será hasta el 20 de agosto

En virtud del inicio de la Superliga programado para el 27 de este mes, se define como fecha límite para la renovación prioritaria en todas las ubicaciones, el domingo 20 de agosto.

Hasta esa fecha, todos aquellos Socios que ya tuvieron abono fútbol durante la última temporada a los sectores Platea Ardiles y Popular Willington, tendrán prioridad para renovar su ubicación.

Podés renovar en:

– Punto de Atención Integral en Patio Olmos
Atiende de lunes a lunes de 10 a 22 hs.
Podés abonar la cuota social, renovar el abono fútbol, sacar la Tarjeta Talleres BBVA Francés y comprar indumentaria albiazul.

– Punto de Atención Integral en Paseo del Jockey (Jardín Espinosa)
Atiende de lunes a lunes de 10 a 22 hs.

– Punto de Atención Integral en Paseo Libertad Lugones (Rodríguez del Busto)
Atiende de lunes a lunes de 09 a 22 hs.
Podés abonar la cuota social, renovar el abono fútbol y sacar la Tarjeta Talleres BBVA Francés.

– Sede en Internet (sede.clubtalleres.com.ar)
Disponible todos los días las 24 hs.
Podés abonar la cuota social y renovar el abono fútbol.

– Sede Social (frente a Plaza San Martín)
14 puestos de atención en la renovada Sede.
Atiende de lunes a viernes de 10 a 18 hs y sábados de 09 a 13 hs.
Se pueden realizar todos los trámites para Socios y nuevos Socios. Además, comprar indumentaria en la refuncionalizada Tienda Oficial que ahora tiene 100m2.