Conocé cómo funciona la Sede en Internet

Llegó la Sede en Internet y ahora vas a poder pagar tus cuotas desde tu casa en efectivo o con tarjeta. Ingresá a sede.clubtalleres.com.ar y comenzá a disfutar de un nuevo servicio para los Socios: rápido, fácil y cómodo.

El funcionamiento de la Sede en Internet es muy sencillo y te lo explicamos en estos instructivos:

¿Cómo ingresar?

Ingresá a sede.clubtalleres.com.ar Clickeá en el botón rojo de “registro”, completá tus datos y elegí una contraseña. Luego en tu casilla de email buscá el email y verificá tu cuenta con un solo click.

Serás redirigido al ingreso de la Sede. Allí con tu usuario (dirección de email) y la contraseña que hayas elegido, ya podrás ingresar y comenzar a hacer tus trámites.

Click en la imagen para verla en mayor tamaño.

INSTRUCTIVO -2

¿Cómo pago mis cuotas?

Una vez dentro de la Sede, en el margen superior derecho encontrarás el botón “Pagos”. Allí podrás ver el monto que adeudás. Haciendo click en “Pagar”, se desplegarán todas las modalidades de pago disponibles. Tarjeta de crédito o bien en efectivo, con Rapipago o Pago Fácil, para lo que se te brindará un número que sólo deberás dictárselo al cajero. También podés optar por abonarle a otro Socio, para lo que sólo necesitarás contar con su número de DNI.

Click en la imagen para verla en mayor tamaño.

INSTRUCTIVO_pagos

Más funciones

En las próximas semanas se agregarán nuevas prestaciones como la consulta del historial de pagos, la posibilidad de adelantar cuotas, la adhesión de nuevos Socios y operatividad a través de teléfonos celulares.