Crecimiento deportivo con identidad y protagonismo

Luego de dos años de trabajo, nuestros equipos van recuperando la mística de aquellos años que hicieron que el fútbol de interior tuviera a nuestro Talleres como bandera.

La Comisión Directiva seleccionó cuerpos técnicos muy profesionales con vocación de servicio que sintieran el desafío de volver a ser protagonistas.

Logramos salir del Federal A, fuimos campeones invictos de la Primera B Nacional y ahora estamos muy cerca de lograr el objetivo de consolidarnos en Primera División.

Nuestras divisiones inferiores participaron en el torneo de AFA en virtud de una gestión de la directiva, y muy pronto nos pusimos al nivel de los mejores y ganamos nuestro lugar por mérito deportivo.

Durante dos años nos ubicamos entre los 10 primeros de Argentina, volvimos a tener jugadores promovidos al plantel superior y jugadores convocados a selecciones juveniles.

Con el regreso a Primera División también hemos vuelto a competir en el torneo de Reserva y con equipos de trabajo totalmente nuevos ya nos ubicamos entre los primeros lugares, al mismo nivel que los mejores de nuestro país.

El trabajo tiene la misma impronta de Compromisos y Valores, la misma idea de juego y la misma vocación de identidad para ser protagonistas en todas las canchas al servicio de la alegría de la mayoría.