Noticias

El Fútbol Femenino de Talleres con la mente puesta en la recuperación

Talleres no pudo ante Belgrano y cayó por 6 a 0 en Alberdi. El cotejo perteneció a la primera fecha de la Fase Inicial del Torneo Oficial de la Liga Cordobesa.

El local no permitió que la “T” entrara en ritmo, ya que logró ponerse en ventaja a los dos minutos de comenzado el encuentro, a través de Romina Gómez. Momentos después, Yohana Borgobello aumentó las cifras.

El “Albiazul” no tuvo tiempo para recuperarse; recibió el tercer gol a los diez minutos. Alejandra Server puso el 3-0, desde el punto penal. Luego, Amancay Urbani marcó el 4 a 0 con el que concluyó el primer tiempo.
En el complemento, las dirigidas por José María Villarreal y Pamela Denasio salieron decididas a lograr el descuento. Pero a sólo cuatro minutos de iniciada la etapa, Antonella Chanquía marcó el quinto tanto para el “Celeste”.

Las chicas de la “T” lucharon por llegar al gol; no se rindieron a pesar de la abultada diferencia en el marcador. Aunque fue el local el que lo consiguió a través de Chanquía, poniendo así el 6-0 final.

El próximo sábado, la “T” recibirá a Deportivo Atalaya, por la segunda fecha de la Primera División “A”. El encuentro se jugará en lugar y horario a confirmar. Será la oportunidad para recuperarse y ponerse en la senda de la victoria.

Síntesis

Belgrano (6): Dulce Tórtolo; Giselle Montenegro, Analía Figueroa, Daiana Domeniconi, Alejandra Server; Amancay Urbani, Sabrina Maldonado, Yanina Castro, Romina Gómez (C); Florencia López y Yohana Borgobello. Suplentes: Romina Elías, Tatiana Comito, Camila Casamiro, Florencia Barraza, Maira Aguirre, Antonella Chanquía y Ariana Hoss. DT: Pedro Reyna.

Talleres (0): Natasha Mondino; Constanza Villarreal, Sofía Gallo, Shirley Sosa, Yamila Cazón (C); Sofía Napolitano, Melisa Vallejo, María Luz Cancina, Marcela Castaño; Florencia Pianello y Paulina Gramaglia. Suplentes: Julieta Peralta, Ornella Cocimano, Rocío Lascano, Jazmín Allende, Janina Spinsanti y Romina Echevarría. DT: José María Villarreal.

Goles: PT; 2m Romina Gómez, 5m Yohana Borgobello, 10m Alejandra Sever –de penal- y 18m Amancay Urbani. ST; 4 y 29m Antonella Chanquía (B).
Árbitro: Esteban Ceballo.
Cancha: Belgrano.