El Fútbol Femenino sigue sumando victorias

El equipo femenino de Talleres le ganó a Las Flores por 1 a 0 y a San Lorenzo por 5 a 1. Fue por la decimoctava y el recuperado de la decimosegunda fecha de la Fase Clasificatoria del Torneo Oficial de la Liga Cordobesa.

El sábado las dirigidas por José María Villarreal y Pamela Denasio enfrentaron al “Taladro” en su cancha. Milagros Cisneros fue la autora del único gol del encuentro, dándole así los tres puntos al “Albiazul”.

Este martes Talleres volvió a competir, en esta oportunidad frente a San Lorenzo. El cotejo, que se disputó en Las Flores, sirvió para recuperar uno de los partidos pendientes.

Shirley Sosa convirtió en dos ocasiones -la primera, de penal-. Luego Sofía Napolitano estiró la diferencia y posteriormente, Milagros Cisneros marcó el cuarto y quinto tanto, para que la “T” gane por 5 a 1.

Tras dichos partidos, el “Albiazul” suma 35 puntos en lo que va de la Fase Clasificatoria. Se ubica en la quinta posición de la tabla de la Primera División “A”, con dos encuentros pendientes.

Lo que viene

Por la última fecha de la Etapa, Talleres visitará el sábado a Atlético Carlos Paz. El martes recuperará el partido ante Almirante Brown, mientras que el próximo jueves hará lo propio frente a Escuela Presidente Roca.

Síntesis

Talleres vs Las Flores: Julieta Peralta; María Luz Cancina, Constanza Villarreal, Shirley Sosa, Yamila Cazón; Milagros Cisneros, Sofía Napolitano, Paulina Gramaglia; Marcela Castaño; Fabiola Caminos y Florencia Pianello. Suplentes: Magalí Chavero, Sofía Gallo, Valentina Yzet, Janina Spinsanti, Melania Beltramo, Erika Oliva y Flavia Figueroa. DT: José María Villarreal.

Gol: Milagros Cisneros (T).
Cancha: Las Flores.

Talleres vs San Lorenzo: Julieta Peralta; María Luz Cancina, Shirley Sosa, Sarina Ceballos, Paulina Gramaglia; Milagros Cisneros, Sofía Napolitano, Ludmila Agüero; Marcela Castaño; Fabiola Caminos y Florencia Pianello. Suplentes: Magalí Chavero, Valentina Yzet, Agustina Reynoso, Brenda Álvarez, Janina Spinsanti, Erika Oliva y Flavia Figueroa. DT: José María Villarreal.

Goles: Shirley Sosa -2-, Sofía Napolitano y Milagros Cisneros -2- (T).
Cancha: San Lorenzo.