Noticias

El Futsal Masculino durante este 2016

Otra de las disciplinas federadas de Talleres que este año tuvo un gran desempeño fue el Futsal Masculino.

En Primera División, el conjunto dirigido tácticamente por Sebastian Amigo durante el 2016 se consagró campeón en dos oportunidades: el primer semestre se quedó con el Torneo Apertura, y luego, tras ganarle la final a Racing de Nueva Italia se convirtió en el Campeón Anual.

En el Torneo Nacional, se quedó en Primera Fase luego de caer derrotado en dos oportunidades ante Universidad de Río Cuarto.

A lo largo de todo el año, la Primera División de Talleres disputó 29 partidos, de los cuales ganó 21, empató 3 y perdió en 5 ocasiones.

En materia de expectativas rumbo al 2017, el objetivo principal será realizar un buen papel en el Torneo Nacional que se disputará en Rio Grande, Tierra del Fuego.

Por otro lado, en la Categoría Reserva, el elenco Albiazul también dio que hablar, mostrando un gran avance respecto al año pasado. Clasificó a la final del Torneo Apertura y Torneo Clausura, donde fue derrotado por Racing y All Boys, respectivamente.

Finalmente, otro punto a destacar en el año del Futsal Masculino fue la convocatoria de Sebastián Castilla, jugador de la “T“ que fue convocado para integrar la Selección Argentina de la disciplina.