El gran año del arquero bicampeón

Kevin Humeler llegó a principio de año a Talleres para ser parte de las divisiones inferiores luego de formar parte de Newell’s, y en poco tiempo pasó a ser parte importante tanto del plantel de la división Cuarta, como de la Reserva.

El arquero, quien firmó su primer contrato profesional en mayo -vinculándose con la entidad albiazul hasta 2022-, atajó en 8 de los 15 partidos que Talleres disputó en Reserva desde que está en el club, logrando mantener el cero en 5 encuentros.

Humeler recibió tan solo 3 goles, teniendo un promedio de 0.37 goles por partido, mientras que el promedio del equipo a lo largo del torneo fue de 1 gol recibido por fecha. Su debut en el arco de la Reserva albiazul se dio el 19 de marzo, en el empate 1 a 1 con Boca.

El dato curioso con este arquero nacido en San Jerónimo Norte (Santa Fé) hace 20 años, es que pese a que el título obtenido en Reserva por Talleres es el primero de la institución -y la provincia- históricamente en la categoría, para él es el segundo, ya que fue parte del plantel de Newell’s que se quedó con el campeonato 2015/2016.

Ahora Kevin se encuentra en Salta, realizando la pretemporada con el plantel de Primera.