El partido de verano se definió por penales

En el marco de los amistosos del Verano 2018, Talleres perdió 4 a 3 ante Atlético Tucumán en definición por penales. En el tiempo reglamentario habían igualado 0 a 0.

El cotejo se disputó en el Estadio Padre Martearena de Salta.

Síntesis del partido:

Talleres: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Javier Gandolfi, Lucas Olaza; Fernando Godoy, Pablo Guiñazú, Emanuel Reynoso; Juan Ramírez, Junior Arias y Jonathan Menéndez. DT: Frank Darío Kudelka

Atlético Tucumán: Augusto Batalla; Guillermo Acosta, Jonathan Cabral, Rafael García y Cristian Villagra; Rodrigo Aliendo, Gonzalo Freitas,Favio Álvarez; Luis Rodríguez, Ismael Blanco y David Barbona. DT: Ricardo Zielinski

Penales

Para Talleres convirtieron Torres, Reynoso, Herrera. Fallaron Olaza y Juárez

Para Atlético Tucumán convirtieron Barbona, Grahl, Álvarez, Nuñez

Cambios: ET´ Alejandro Melo por Freitas (AT); 17´ ST Mauricio Affonso por Blanco (AT); 20´ ST Nicolás Romat por García (AT); 32´ST Gervasio Nuñez por Rodríguez (AT); 34´ ST Fernando Juárez por Ramírez (T), Mauro Ortíz por Menéndez (T) y Marcelo Torres por Arias (T).

Árbitro: Fernando Espinoza

Asistentes: Cristian Navarro y Facundo Rodríguez.

Cuarto árbitro: Luis Lobo Medina.