Este domingo será el acto Institucional de Proclamación de Autoridades 2017-2021

La Comisión Directiva invita a participar de la Asamblea de Socios que proclamará la lista “Talleres Vuelve”, cuyos candidatos estarán a cargo de la gestión del Proyecto Integral de Desarrollo Institucional, Social y Deportivo del Club para los próximos cuatro años.

La Junta Electoral formalizará de este modo la primera renovación de autoridades luego del levantamiento formal de la quiebra.

Están habilitados a participar los socios que integran el padrón electoral, quienes deben asistir con su carnet y DNI.

La Asamblea se desarrolla en el marco de la normativa vigente y como es habitual, bajo la supervisión de autoridades de Inspección de Personas Jurídicas.

El Acto se realizará en la Boutique de barrio Jardín Espinosa el domingo 19 de noviembre a las 08:30 hs.

Tu presencia es muy importante. Vos sos parte de esta historia.