Exhibición de padrón para las Elecciones 2017

La Junta Electoral informa que en la Sede Social ubicada en Rosario de Santa Fe 15, frente a Plaza San Martín en la ciudad de Córdoba, ya se puede consultar el padrón de electores para el acto eleccionario previsto en el marco de la próxima Asamblea de Socios.

La Asamblea ha sido convocada por la Comisión Directiva para el domingo 19 de noviembre en la Boutique de barrio Jardín Espinosa, en el marco de la normativa vigente para la renovación de autoridades.

El anuncio coincide con el día del aniversario del Club y se constituye en un nuevo acontecimiento histórico porque es el primer proceso electoral luego del levantamiento formal de la quiebra.

La Asamblea y las elecciones ratifican el poder de los socios en la plena capacidad para la elección del Proyecto de Desarrollo Institucional, Social y Deportivo. La Sede Social atiende de lunes a viernes de 10 a 18 hs y los sábados de 09 a 13 hs.