Formas de Pago

Sede en Internet
Pago con tarjeta o en efectivo

Podés abonar cuota social y abono fútbol con todas las tarjetas o en efectivo con código para pagar en Pago Fácil o Rapipago. Plazo de acreditación: 24 hs hábiles.
Ingresá haciendo click en el ícono que figura debajo.

Cobro Express
Red nacional de cobranza

Para abonar se debe informar el número de DNI. El servicio esta habilitado del 1 al 25 de cada mes. El monto a abonar es la deuda ya sea de abono de ubicación o cuota social hasta el mes en curso.
Plazo de acreditación: 72 hs hábiles.
Haciendo click en el ícono que figura debajo, buscá tu sucursal más cercana.

Pago Mis Cuentas
Sitio de Pagos de Banelco

Para abonar se debe ingresar el número de DNI. El servicio esta habilitado del 1 al 25 de cada mes. El monto a abonar es la deuda ya sea de abono de ubicación o cuota social hasta el mes en curso.
Plazo de acreditación: 72 hs hábiles.
Haciendo click en el ícono que figura debajo, podés ingresar de forma directa a Pago Mis Cuentas. En el buscador de Clubes y Asociaciones debés colocar “Talleres de Córdoba”.

Sede Social
Rosario de Santa Fe 15, Córdoba

Abierta de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 hs. y sábados de 09:00 a 13:00 hs.
Se puede abonar en efectivo, tarjetas de débito y crédito. Esta permitido el pago de cuotas por adelantado.
Horarios especiales en días de partidos de local.

Tarjetas de crédito y débito que se reciben en la Sede Social:

tarjetas credito y debito