Gran jornada de los Juveniles de AFA ante Lanús

Las divisiones inferiores de Talleres acumularon un total de 12 puntos -sobre 18 posibles- ante su par de Lanús por la 14ª fecha del Torneo Juvenil de AFA 2017. Los equipos albiazules lograron sumar importantes unidades, ya que su rival llegó al enfrentamiento como líder absoluto de la Tabla General lo cual implicaba una jornada de mucha complejidad.

En el inicio del día, las categorías Cuarta y Séptima lograron grandiosos resultados, imponiéndose por 3 a 1 y 3 a 0 respectivamente. El buen arranque no logró ser mantenido durante los dos siguientes partidos, donde Talleres cosechó dos derrotas.

Sin embargo, en el cierre del día, la Sexta obtuvo una victoria por 3 a 0, mientras que la Novena ganó como visitante por 1 a 0.

Para graficar el valor de los triunfos, vale destacar que el rival de Talleres se encuentra no solo primero en la Tabla General de Inferiores de AFA, sino que lidera las divisiones 7ª y 9ª -Talleres ganó en ambas- y se encuentra cuarto, tercero y segundo en 4ª, 5ª y 8ª respectivamente.

Todos los marcadores: