Noticias

Gran momento de las inferiores albiazules en Liga Cordobesa

Las Divisiones Inferiores que compiten en los torneo de la Liga Cordobesa de Fútbol también están atravesando un buen momento, acompañando así el desempeño en el Torneo Juvenil de AFA. En esta segunda parte de la competencia son varias las categorías que se destacan.

Por la Zona Oro las mejores posicionadas son Novena (19 puntos), Décima (21 unidades), Décimo Primera (19 puntos) y Décimo Segunda (21 unidades), todas ocupando la primera ubicación de las tablas. A estas le sigue también Octava, que se encuentra tercera con 15 puntos.

En la Zona Plata, quienes mejor se encuentran con Séptima con 16 unidades, Novena con 17 puntos y Décima con 18 unidades, todas en la segunda ubicación de las tablas.

El torneo de fútbol local se divide en Apertura y Clausura, el mismo está compuesto por 15 fechas en la Zona Oro y 13 en Plata. Por el Torneo Apertura la Sexta en Zona Oro y las categorías de Novena, Undécima y Décimo Segunda de Talleres en la Zona Plata ya gritaron campeones del Aperutra luego de una gran primera mitad de año.

Ahora en el cierre, con la mitad de las fechas por disputarse, los juveniles buscarán revalidar esta muy buena primera parte de la temporada.

Por su parte el Tallerito, la Reserva y los Cebollitas también compiten los sábados en el marco de la Primera División de la Liga Cordobesa de Fútbol.

Tercera especial A

La Reserva albiazul se mantiene puntera con 53 unidades, posición que ocupa hace varias fechas y que a falta de cinco jornadas para el final ilusiona a los juveniles con la posibilidad de ser campeones.

Cebollitas A

Los más pequeños continúan a paso firme cosechando victorias y ocupan el segundo lugar de la tabla con 59 puntos a solo cinco del puntero (Belgrano).

Lo que se viene 
Hasta el final del año, Talleres aún debe jugar con Almirante Brown, Huracan (LF), Unión San Vicente, Las Flores y Atlético de Carlos Paz.