Guido Verini: “No influye el rival, lo importante es hacer goles siempre”

La Novena categoría de Talleres en AFA vive un buen momento, está terminando de transitar su primera temporada en el Torneo Juvenil ubicándose entre los mejores equipos de la competencia.

A pesar de ser su primer año, los juveniles demuestran carácter y afrontan cada jornada con el mayor compromiso, dejando a la vista la excelente preparación que tienen desde que pisan por primera vez las canchas del predio Amadeo Nuccetelli.

Guido Verini es uno de los integrantes de esta categoría 2003, delantero y oriundo de Las Varillas, es también uno de los goleadores de su equipo con nueve tantos. Viene de destacarse convirtiéndole tres goles nada menos a que a River Plate por la fecha 22.

Guido, llegó al club hace cuatro años de los cuales lleva dos viviendo en el Centro de Formación.

Cuando llegué tenía 12 años, durante los primeros dos años viajaba todos los días desde mi casa a entrenar y competir en la Liga Cordobesa.

-Vivir lejos de la familia no siempre es fácil pero en el Centro de Formación encuentran otra familia que los contiene y apoya cada jornada.

“La verdad estando lejos de la familia no es lo mismo, pero sabes que están tus compañeros y amigos que te van a apoyar en todo. Son una familia más, estoy muy orgulloso de los compañeros que tengo”.

-Sos uno de los goleadores de tu categoría y ante un rival como River pudiste marcar tres goles.

“No influye mucho el rival, lo importante es hacer goles y seguir sumando”.

-Es el primer año que compiten en el Torneo de AFA, al principio cuesta afianzarse en la competencia pero lo han hecho muy bien.

“Yo la verdad pensé que iba a ser mucho mas difícil un Torneo de AFA pero te vas afianzando con el pasar de las fechas y los equipos que te van tocando”.

-Están cuartos en la tabla de posiciones de la competencia, ¿como están viviendo este momento?

“Estamos contentos, tenemos como grupo el objetivo de estar entre los primeros puestos e intentar salir campeones”.