La APP Oficial de Talleres superó las 60.000 descargas

Desde donde estés y sea cual sea el dispositivo que uses, el Club te da todos los días a toda hora la posibilidad de estar siempre cerca de Talleres con la información que querés saber de la “T”.

La APP es otro de los medios oficiales con los que cuenta el Club para llegar a los hinchas y a su vez uno de los más utilizados en el fútbol de Argentina con más de 60.000 descargas. Además de toda la información, estadísticas, acceso a la Sede en Internet y la Tienda On Line, los Socios con cuota al día pueden aprovechar los beneficios en comercios adheridos.

Si sos uno de los 60.000 hinchas que ya la tiene en su celular y tu equipo reportaba algún error o no podías utilizarla correctamente, actualizá la versión desde tu tienda de descargas.

¿Cómo utilizar los cupones?

Ingresá a la APP, desplegá el menú sobre la parte izquierda de la pantalla y seleccioná “BENEFICIOS”. Allí se te pedirá que coloques el número de tu DNI. El sistema validará tus datos y si tenés la cuota al día, podrás acceder a los descuentos que tenemos para vos.

1-Elegí el cupón que quieras usar
2-Dirigite al comercio escogido.
3-Solicitale al vendedor el código de validación e ingresalo en la opción Canjear.
4-Al hacer click en enviar verás un cartel que dice “cupón validado exitosamente”, mostrale eso al vendedor y ya está. ¡A disfrutar de los Beneficios!

Si tenés un comercio y querés sumarte a los Beneficios Comunidad Talleres, escribinos a: institucionales@talleresdecordoba.com.ar

Bajá la APP desde tu tienda de descargas:

Windows Phone
Android