La carrera del Pato Solidario se pasó al 10 de diciembre

La carrera fue pasada para el 10 de diciembre por recomendación por seguridad del Área de Recursos Hídricos de la provincia de Córdoba, ante la crecida del Río Suquía. Si te quedaste con ganas de participar y ser parte de #LaLigaSolidaria, te contamos que se reabrió la posibilidad de adopción.

La Carrera consiste precisamente en una Carrera de patos de plástico en el Río Suquía, desde el Puente Antártida hasta el Puente del Bicentenario (frente al Centro Cívico), donde los patos ganadores otorgarán a sus adoptantes distintos premios.

¿Por dónde podés adoptar?

www.patosolidario.org
Redes Sociales ➡️ Escribí por privado tu nombre y número de teléfono: Facebook, Instagram y Twitter (@patosolidario)
Eviando un WhatsApp diciendo: “quiero adoptar” al 351 6642019.
El Call Center y los Centros de adopción ya NO están disponibles.
Anímate a ser parte del PODER DE LA SOLIDARIDAD ¡Hay tiempo hasta el JUEVES!

Lo recaudado con la adopción de los patos se destinará a apoyar las obras de Asociaciones y ONG, entre ellas Hombre Nuevo, Casa Macuca, Las Omas, Manos Abiertas, Sal y Luz, Pueblo Rugby, Radio María, Red Esperanza y el Rotary Club Córdoba.

Partimos de la premisa que no se puede ser solidario solo en momentos de catástrofes o situaciones límites. Ser solidarios debe ser una forma de vida, una forma de relacionarnos con nuestro prójimo para construir juntos, un mundo mejor.