“La Jornada Nacional de Capacitación fue un gran paso hacia adelante”

Carlos Ranalli fue uno de los principales mentores de la exitosa Jornada Nacional de Capacitación en Fútbol, que en su tercera edición tuvo como escenario a la Boutique de barro Jardín Espinosa.

El director de la estructura de Inferiores de Talleres, fue el encargado de dar inicio al evento y protagonizar la primera exposición del día. Junto a Manuel Ruiz, Gabriel Bustos y gran equipo de trabajo, exhibieron algunas de las metodologías de enseñanza utilizadas diariamente en los procesos formativos de la “T”.

“Esta Jornada definitivamente habla de crecimiento, de apertura, muestra que el fútbol no es esconder, el fútbol es como la vida, es dar y ayudar. Pienso que hoy tenemos una posibilidad importante de trabajar para o donde, pero sin olvidar toda la gente que lo hace ad honorem, sin elementos, en pisos de tierra. Ellos son claves, son los que nutren de jugadores al fútbol argentino”, explicó Ranalli.

A la hora de los agradecimientos, Carlos expresó su gratitud a los más de 1.500 participantes: “Sería injusto olvidarse de alguien, hoy nos encontramos con muchos directivos, compañeros, exjugadores, compartieron sus experiencias integrantes de la Selección Nacional, Boca Juniors, Belgrano, Frank Kudelka y su cuerpo técnico, me genera una gran satisfacción y alegría. Toda la estructura infanto juvenil del Club hizo un esfuerzo enorme, al igual que todas las áreas de soporte de Talleres que cada una aportó su granito de arena. Realmente un día muy especial”.

“Definitivamente con la Jornada hemos dado un gran paso hacia adelante sobre el camino del futuro en el fútbol argentino”, finalizó Carlos Ranalli.