La palabra de Frank Darío Kudelka en la previa del Clásico Cordobés

Continuando con la semana de trabajo previo al clásico cordobés, el plantel superior entrenó en la mañana del jueves en La Boutique de barrio Jardín. Los jugadores realizaron trabajos en el gimnasio y luego ejercicios tácticos en el campo principal.

Tras el entrenamiento, el técnico Frank Dario Kudelka dialogó con los periodistas. A continuación, algunas de las frases más importantes del técnico Albiazul en el contacto con la prensa:

• “Estamos muy bien, expectantes, ilusionados, disfrutando la previa de un partido tan importante”.
  • “Trato de disfrutarlo. Es importante por ser uno de los clásicos más lindos de la Argentina. Por la envergadura de las instituciones. No deja de ser un partido donde se involucran dos historias muy nítidas del futbol Argentino. Para mí ya es muy importante ser parte, placentero como persona y como profesional del fútbol”.
  • “Nosotros no idealizamos ni suponemos. Yo pienso que mi equipo tiene que progresar, tiene convencimiento, atributos para ganar un partido que será muy difícil, muy intenso. Por mi cabeza pasa únicamente la potencialidad a los muchachos que entran y al funcionamiento”.
  • “Imagino un partido disputado, intenso. Muy parecido a lo que fueron los dos partidos anteriores. Creo que adentro de la cancha son 11 contra 11; después hay emociones que uno las puede traer como convencimiento o como presiones. Después está lo externo, que a veces influye a favor o en contra”.
  • “Hoy nosotros estamos en una Institución muy linda. Este partido es un oportunidad para demostrar a qué altura estamos. Tenemos el desafío de comprometernos a una idea de juego, a una forma de jugar”.
  • “He hecho mucho hincapié en las formas. Las mismas son un contenido muy grande para el futuro”.