La palabra de Juan Cruz Komar

Luego del entrenamiento matutino en La Boutique, Juan Cruz Komar fue uno de los protagonistas designados para el diálogo con la Prensa. En la Sala de conferencias, el defensor rosarino sostuvo:

“Creo que el último partido fue bastante particular. El juego que nosotros siempre pregonamos por las bandas y de triangulación, no lo pudimos llevar a cabo. Tuvimos que terminar rápido las jugadas con centros que no es nuestro fuerte”.

Comparando el triunfo obtenido en Sarandí afirmó: “En el partido con Arsenal ganamos pero fuimos muy autocríticos y supimos que no habíamos hecho las cosas muy bien. Con Estudiantes perdimos, pero tuvimos algunas cosas mejores como la reacción, la presión, aunque fallamos en otras cosas”.

En cuanto a los desafíos que se plantea el equipo cuando el rival se para con una postura netamente defensiva, Komar señaló que necesitan superar ese obstáculo. “Nos cuesta mucho crear situaciones y cuando lo hacemos no las concretamos. Tenemos que encontrar el cómo”.

Finalmente sobre Colón, el último equipo que enfrentará Talleres en este 2017, el joven defensor que se afianzó en la zaga central indicó:  “Todos siguen relativamente cerca. Colon es un equipo ordenado, efectivo, sólido defensivamente. Viene de perder y seguro que de local querrá reponerse”.