La reserva de Talleres fue el equipo más goleador

El equipo dirigido por Lucas Bovaglio, que se coronó campeón del Torneo de Reserva de AFA, fue además el conjunto más goleador de la competencia con un total de 55 goles a favor en 30 partidos (1,83 goles por partido).

La misma suma tuvo Newell’s, aunque el equipo rosarino recibió dos goles en contra más, mientras que Lanús, quien terminó en segundo lugar, concretó 34 tantos.

Talleres mantuvo durante todo el campeonato un promedio goleador similar, ya que a mitad de campeonato tenía 1,8 tantos por encuentro, y fue en la seguridad defensiva donde logró ascender posiciones hasta quedar liderando la tabla en la antepenúltima fecha.

El goleador albiazul fue Nahuel Bustos, con un total de 8 goles, mientras que el goleador del torneo fue Marcelo Torres, de Boca, con 14 tantos.