Lo que tenés que saber para Talleres – Rosario Central

Para el partido del próximo domingo a las 21:30 hs ante Rosario Central, por la novena fecha de la Superliga, los Socios de Talleres deben tener la cuota y abono de noviembre al día. Los adherentes también ya pueden adquirir este partido.

Estos son todos los plazos, días y horarios de atención a tener en cuenta.

Días y horarios de atención

Martes 14 al viernes 17 de noviembre
Sede Social | 10 a 18 hs
Paseo del Jockey | 10 a 22 hs
Patio Olmos | 10 a 22 hs
Tu Anticipada (Laplace 5600) | 16 a 22 hs

Sábado 18 de noviembre
Sede Social | 09 a 13 hs
Paseo del Jockey | 10 a 22 hs
Patio Olmos | 10 a 22 hs
Tu Anticipada (Laplace 5600) | 09 a 13 hs

Importante: el domingo 19 de noviembre, día del partido, no habrá atención a Socios en ningún punto y tampoco en el Estadio.

Sede en Internet

sede.clubtalleres.com.ar podrá ser utilizada hasta el miércoles 15 de noviembre a las 23:59 hs. Además, Pago Mis Cuentas y Cobro Express se encuentran habilitados hasta el martes 14.

Venta de tickets

Se venderán tickets a Plateas Gasparini y Ardiles únicamente el domingo, día del partido, desde dos horas antes del inicio del partido en boleterías del Mario Alberto Kempes.

Socios adherentes

Ser Socio adherente es la posibilidad de adquirir cada partido de local en forma individual. Si hacés el trámite por primera vez podés hacerlo únicamente en la Sede o Paseo del Jockey. Si ya tenés tu carnet de Socio adherente, podés cargar el partido en cualquiera de los Puntos de Atención Integral o en sede.clubtalleres.com.ar, en los días y horarios arriba mencionados.

Precios Adherente
Platea Gasparini Mayor | $350
Platea Gasparini dama, menor y jubilado | $200
Platea Ardiles Mayor | $450
Platea Ardiles dama, menor y jubilado | $250
*Si el trámite se realiza por primera vez, abonás $100 extras del valor del plástico del carnet por única vez.