Los resultados del Patín de Talleres en el Torneo de la Asociación Cordobesa

En las instalaciones del Gimnasio Juan Pelatto se realizó el 2° Torneo de la Asociación Cordobesa de Patín. Los atletas albiazules ratificaron el excelente nivel que mantienen a nivel provincial y obtuvieron grandes resultados.

En sus respectivas categorías, Benicio Aguilar, Paz Torres Vera, Guadalupe Carballo, Morena Paéz, Camila Margara, Agostina Quinteros, Valentina Pepa, Guillermina Pasciucco, Valentina Scolari, Catalina Jalil, Lara Quinteros, Jazmín Sánchez, Sofía Rivilli, Tomás Tortosa, Sasha Albano y Samira Figueroa se quedaron con el el primer puesto.

Además Guillermina Tubaldi, Martina Torres Jazmín Chara y Faustina Ramírez fueron segundas, mientras que Mía Martínez (3°), Florencia Ferreyra (4°), Camila Moreno (5°), Valentina Coluccini (6°), Martina Pereyra (5°) y Tiziana Pérez (4°), completaron el tablero de resultados albiazul.

Lo que se viene

El 2 de septiembre comienzan los Rollers Games del Mundial de Patín en Nanjing (China), en donde nos representará Cecilia Liendo.

Por su parte del 7 al 10 de setiembre se realiza el segundo provincial en la ciudad de Río Ceballos y participan Valentina Scolari, Guillermina Pasciucco, Catalina Jalil, Samira Figueroa, Tomás Tortosa, Sasha Albano, Martina Torres y Jazmín Sánchez.