Los Socios Adherentes ya pueden adquirir su ubicación para el partido con Olimpo

Los Socios adherentes ya pueden conseguir su ubicación para el partido que Talleres y Olimpo protagonizarán el próximo lunes 27 de marzo.

El trámite se realiza en la Sede Social. Aquellos que ya tengan su carnet de Socio adherente, pueden adquirir el partido además de en la Sede, también mediante sede.clubtalleres.com.ar o en TuTicket (Laplace 5600, Villa Belgrano).

Los Socios adherentes pueden cargar en su carnet este partido y los próximos que deseen de la actual temporada.

Precios Socio adherente

Platea Ardiles
Mayor | $350
Dama, jubilado y menor | $250

Platea Gasparini
Mayor | $300
Dama, jubilado y menor | $200

*Si se realiza el trámite por primera vez, el carnet tiene un costo único de $100.

Atención en Sede:
Lunes a jueves | 10 a 18 hs
Viernes | Sin atención
Sábado y lunes | 09 a 13 hs

Sede.clubtalleres.com.ar | Todos los días disponible las 24 hs. Para el partido ante Olimpo, funcionará hasta el jueves 23 a las 23:59 hs.