Mi Sueño. Mi Club. Mi Mundo

Compartimos el sueño de volver a ser un gran Club. Recuperamos la responsabilidad de todas las decisiones. Nos apasionamos cuando vemos que nuestra historia se mezcla con otras miles de historias. Formamos parte de un mismo mundo

Hace apenas dos años y medio, iniciamos Todos juntos un camino que nos ha permitido recuperar la normalidad institucional, fortalecer la función social, sostener una economía equilibrada y crecer patrimonialmente.

Renovamos nuestro amor, asumimos el compromiso de volver a superarnos y volvimos a ilusionarnos.

Campeones del Torneo Federal, Campeones invictos de la Primera B Nacional, Campeones del Torneo de Reserva de Primera División.

Nuestras divisiones inferiores que compiten en AFA consolidadas entre los diez primeros lugares.

Vos tenes un sueño. Este es tu Club. Este es tu Mundo

Compartí tu sueño.