Nos une la pasión: nos comprometamos por un fútbol en paz

En la previa al partido que protagonizarán Talleres e Independiente, se llevarán a cabo algunas acciones incluyendo la presencia especial de directivos y plantel del Club Atlético Belgrano.

En la jornada de este miércoles, los jugadores de Talleres, Belgrano e Independiente, compartirán la habitual ceremonia interreligiosa del encuentro que se lleva a cabo en la previa a cada partido que la “T” juega de local (19:45 hs).

Además, minutos antes del inicio del partido (21 hs), los tres planteles compartirán en el campo de juego un mensaje por la paz en el fútbol.

En este momento especial, es la ocasión de que todos nos comprometamos para terminar con la violencia en el deporte más lindo del mundo.