Penalty sigue confiando en el Proyecto de Talleres

La marca de artículos deportivos más grande de la región, sigue depositando su confianza en el Proyecto de Talleres, un apoyo que va desde el inicio de gestión de la actual Comisión Directiva y que ha vestido a nuestros equipos desde el Federal A hasta nuestra actualidad en la Superliga.

En el último tiempo, Penalty asumió un compromiso de mejora continua en diseños, tramas, calidad de telas, variedad de colores y un completo desarrollo de catálogo.

Otro de los aspectos positivos de esta alianza para Talleres es la autonomía que tiene el Club a la hora de la gestión integral de la Tienda en la Sede Social, Paseo del Jockey y Patio Olmos. Además, las propuestas de diseño de camisetas se han comenzado a trabajar de manera conjunta entre la marca de indumentaria y la institución.

Desde el 2015 a la actualidad, son varias las casacas desarrolladas por Penalty que se metieron en la historia grande de la “T” (incluyendo récords de ventas) gracias a los logros deportivos que se consiguieron vistiéndolas. Ahora, con la nueva #CamisetaExtraordinaria 2017/18 para la Superliga, Penalty volverá a tener la chance de poner su marca asociada a un nuevo hito albiazul.

La historia de Penalty
En 1970, en la ciudad de Sao Paulo, se creó una empresa con la finalidad de crear productos para la práctica del fútbol, “Penalty”. Su establecimiento como parte de la primera línea del deporte de Brasil no tardó mucho tiempo y en pocos años logró vestir a equipos que no solo lideraron el campeonato nacional, sino ser campeones de América y subcampeones del Mundial de Clubes.

Hoy Penalty está presente en 14 países, entre ellos Argentina, Chile, Japón y España, y es la más importante marca de fútbol sudamericana. La empresa cuenta con instalaciones que atienden los más exigentes padrones internacionales y producen materiales deportivos que son exhaustivamente testeados en laboratorios propios y principalmente, por atletas profesionales. Este enorme cuidado garantiza la confianza de las principales confederaciones y federaciones deportivas del mundo.