Política y Procedimiento

POLÍTICA Y PROCEDIMIENTO DE PRENSA

En virtud de la mejora continua de los espacios de trabajo de cada periodista en los partidos que Talleres disputa en condición de local, el Departamento de Prensa del Club Atlético Talleres ha confeccionado los siguientes puntos para considerar:

* Las acreditaciones de prensa son otorgadas a aquellas personas que exclusivamente realizan tareas laborales ante cada partido que disputa el Club Atlético Talleres en condición de local, por lo que en zonas de trabajo queda prohibido solicitar autógrafos, prendas o tomarse fotografías con los jugadores u otros integrantes del plantel profesional.

* Se prohíbe el acceso a zonas de trabajo (pupitres, Cabinas de transmisión, zona de vestuarios o ingresos a los mismos) a cónyuges, amigos o niños de quienes poseen acreditación de prensa.

* El ingreso al campo de juego se encuentra restringido exclusivamente a camarógrafos y técnicos (previamente acreditados) de la transmisión central, colaboradores de prensa oficial, fotógrafos acreditados por ARGRA y fotógrafo oficial del Club Visitante. No se permitirá ningún periodista o reportero en zona e ingresos a vestuarios durante el desarrollo del partido.

* Los periodistas que deseen realizar algún tipo de cobertura especial en zona de tribunas, deberán notificarse con el Departamento de Prensa ya que la credencial no habilita el ingreso a dichos espacios del Estadio.

* A excepción de las credenciales impersonales, las acreditaciones son personales e intransferibles; por lo tanto queda totalmente prohibido la transferencia de dicho tipo de credenciales.

* No se acreditará a personas menores de 18 años.

* Queda prohibido el ingreso al Estadio con camisetas, gorros o distintivos identificados con clubes de fútbol.

* Las acreditaciones que proporciona el Club Atlético Talleres son reconocidas como documentos oficiales de la Institución; por ende, cualquier mal uso tendrá como consecuencia la suspensión temporal o definitiva para el periodista o el medio informativo el cual representa.

En caso de no cumplir con algunos de estos requisitos, la acreditación será retenida por toda la temporada por el Departamento de Prensa del Club, sin excepción alguna.

Por otro lado, en caso de extravío de la acreditación, se deberá presentar la denuncia policial o exposición realizada ante la sección policial que corresponda.

Finalmente, el Departamento de Prensa del Club Atlético Talleres queda a disposición para cualquier inquietud, recomendación, crítica o comentario que tenga como objetivo seguir mejorando el trabajo de atención a Medios de comunicación.

Ver política de Acreditación