Reunión de Comisión Directiva en el Aniversario del Club

En la Boutique de barrio Jardín se realizó la periódica reunión de trabajo en coincidencia con la celebración de los 104 años del Club.

Se destacó la trascendencia de la convocatoria a una nueva Asamblea de Socios que permitirá la renovación de las autoridades, en el marco de un nuevo acto eleccionario, el primero luego tras el levantamiento formal de la quiebra.

Además, se realizó una evaluación de la gestión social y deportiva. Se coincidió en la importancia de fortalecer la visión institucional para consolidar la sustentabilidad del proyecto y la mejora continua para seguir creciendo.

La Comisión Directiva también valoró la importancia de la realización de un nuevo clásico, por la relevancia deportiva de que se juegue en Primera División y por la responsabilidad de transmitir un mensaje de encuentro e integración.