Sé parte del Proyecto Social del Club con tu Escuela Oficial Talleres

Cumplir la responsabilidad social del Club ha sido en estos tres años de gestión, una de las prioridades de la Comisión Directiva y ese pilar de trabajo se lleva adelante con la propuesta de las Escuelas de Fútbol que acercan inclusión, contención, hábitos de actividad física y formación en valores para los niños.

La “T” superó ampliamente las 100 Escuelas Oficiales en distintos puntos del país y son más de 10.000 las familias que ya forman parte del ambicioso proyecto social.

Si sos profesor y contás con la infraestructura necesaria para llevar adelante una Escuela de Fútbol Talleres en tu espacio deportivo, no dudes en escribir a escuelas@talleresdecordoba.com.ar para recibir más información sobre cómo sumarte a la red oficial.