Sierras de Calamuchita continúa acompañando el trabajo de nuestras Divisiones Inferiores

El trabajo de nuestro Plantel Profesional y Divisiones Inferiores en este 2018 continúa acompañado por Sierras de Calamuchita que con su trayectoria, seriedad y compromiso se ocupa de uno de los aspectos logísticos claves para el cuidado de nuestros jugadores.

Cada mañana nuestros Juveniles tienen a su disposición los servicios de Sierras de Calamuchita, que les permiten la asistencia a entrenar todos los días. Con un recorrido que abarca diferentes puntos de la ciudad, uniendo el Centro de Formación Talleres, Nueva Córdoba, barrio Jardín, la Boutique y el Predio Deportivo Amadeo Nuccetelli.

El servicio acompaña también al Plantel Profesional y la Reserva albiazul en sus movimientos entre barrio Jardín y el predio, dando con el mismo nivel de excelencia y respuesta a todos los requerimientos integrales de transporte de los equipos de trabajo del Club.

Además, durante la época escolar Sierras de Calamuchita realiza los traslados de los jugadores a los distintos establecimientos educativos a los que asisten.

Actualmente nuestros Juveniles tienen la posibilidad de trasladarse sin cargo las 24 hs utilizando todos los recorridos de las líneas de Sierras de Calamuchita, Colonia Tirolesa y El Quebrachal.

Esta propuesta- con las autorizaciones legales correspondientes de la Secretaría de Transporte de la Provincia de Córdoba- es un aporte al cuidado de nuestros jóvenes, su seguridad, la construcción de la responsabilidad y la puntualidad como valor y también a la economía de las familias.