Noticias

Sigue a toda marcha la intensa pretemporada de la Reserva y la Cuarta

Continúa a muy buen ritmo la pretemporada de la Reserva albiazul junto a la Cuarta de AFA en el Predio Deportivo. La “T” se prepara para afrontar la segunda mitad del Torneo de Reserva y la Copa Libertadores de América Sub 20.

Talleres será el primer equipo del interior del país en disputar el torneo continental luego de haberse consagrado campeón en Cuarta división. La copa se disputará en Montevideo, Uruguay, del 10 al 24 de febrero.

Esta mañana en el inicio de la practica, Carlos Ranalli, Director de la Estructura de Fútbol Infanto-Juvenil, dialogó con los jugadores y profesionales sobre la gran temporada que tienen por delante, en un año que será nuevamente muy intenso con varios objetivos por cumplir.

La institución viene de tener el mejor año de su historia en competencias juveniles, clasificándose entre los 8 mejores del país y gritando campeón en Cuarta. Además, a lo largo del 2017 las diferentes categorías que participan de los torneos de Liga Cordobesa cosecharon también varios títulos.