Filiales

Formar parte de una Filial del Club Atlético Talleres nos acerca a nuestras raíces, a nuestros colores. Nos brinda la posibilidad de conocer gente que siente la misma pasión a pesar de la distancia.

Representar a Talleres formando parte de una filial significa actuar con responsabilidad, manteniendo siempre una conducta intachable y ejerciendo los valores que desde el club se pregonan.

Formar parte de una Filial oficial es, sin lugar a dudas, SER PARTE de esta Institución;  respetémosla y hagamos que crezca cada día un poco más.

Todos aquellos hinchas de Talleres que tienen su residencia fuera de los límites de la Ciudad de Córdoba, pueden asociarse y  formar parte de una filial oficial del club. Y en aquellos lugares donde no esté conformada, pueden agruparse y crear la filial del Club Atlético Talleres para ello deberán completar el siguiente formulario.

De esta manera, podrán gozar de los beneficios que les corresponden por ser socios  filiales y participar activamente de la vida Institucional DEL CLUB.