“Talleres tiene una identidad de juego que es con la pelota al piso”

Juan Ramírez dialogó con la prensa tras en el entrenamiento en la Boutique de barrio Jardín.

El volante analizó la derrota ante Estudiantes y se mostró enfocado en el siguiente partido: “Es una derrota que nos duele mucho por como se dio, creo que no nos llegaron mucho. Hay cosas para mejorar y ahora tenemos que dar vuelta la pagina. Se viene el ultimo partido y ojalá podamos sacar los tres puntos”.

“En algunos partidos lo que tratamos de proponer no salió, como contra Central y Estudiantes. Hay que hacer autocrítica y tratar de mejorar esto para el último partido”, afirmó Ramírez.

A pesar de la caída, el mediocampista de la “T” valoró el estilo que busca el equipo: “Nosotros siempre tratamos de jugar de la misma forma. No es excusa, pero la cancha estaba pesada para los dos, en algunos sectores tenia charcos no se podía plasmar lo que queríamos, lo que nos sentimos cómodos haciendo. Ya nos conocen más, los equipos salen a buscar la pelota y después a tratar de mantenerse atrás y buscar una contra”.

“Tendremos que jugar de la misma forma de siempre. Se gane o se pierda, Talleres tiene una identidad de juego que siempre trata de plasmar en la cancha, que es tener la pelota al piso y jugar, eso es lo primordial”, sentenció Ramírez.

“Creo que mi rendimiento fue de menor a mayor. Me fui sintiendo más cómodo con el pasar de los partidos, ojalá pueda jugar este fin de semana y cerrar un buen semestre. Colón es un rival complicado, lo ideal sería ganar, ayer perdieron el invicto ante Atlético Túcuman. Ojala podamos hacer lo que sabemos y llevarnos un gran resultado”, cerró el volante con la mente ya puesta en el partido del domingo.