Tu camiseta, es Penalty

La empresa de indumentaria deportiva más importante de la región, tal como desde hace varios años, sigue visitiendo a los equipos de Talleres.

En el último tiempo Penalty marcó un progreso en calidad de telas, desarrollo de diseños y variedad de colores. Además, ampliando el catálogo de productos de indumentaria oficial del Club.

Durante el 2015 la marca nacida en Brasil asumió un gran protagonismo con el diseño de varias camisetas que quedarán por siempre en la historia grande de la indumentaria albiazul.

La historia de Penalty

En la ciudad de Sao Paulo, en 1970, se creó “Penalty” una empresa dedicada frabricar y distribuir productos estrictamente para la práctica de fútbol. A los pocos años se estableció fuerte en el fútbol brasilero de primera línea, vistiendo al Sao Paulo Futebol Clube y formando una sociedad con la Confederación Brasileña de Fútbol. Constantes inversiones y el crecimiento acompañado, confirmarían a Penalty como la marca profesional del fútbol, en sus todas sus modalidades.

Antes de 1985, Penalty se torna el mayor fabricante brasileño de Pelotas.Pero es en los años 90’s en que la empresa consolida su presencia en América del Sur, transformándose en la marca oficial de las principales federaciones, entre ellas, la liga Argentina.

En estos años la marca formó parte de la conquista del bicampeonato de la Copa Libertadores de América y del Mundial Inter clubes con el equipo São Paulo Futebol Clube, en 1992 y 1993. Dos años después, en 1995, fue la vez de ser campeón de la Copa Libertadores de América con el equipo Grêmio de Football de Porto Alegre, y vice campeón en el Mundial Inter clubes. Además de todo esto, se consagró pentacampeona mundial (82, 85, 89, 92, 96) con la Selección Brasileña de Fútbol sala.

En 1998 fue fundada Penalty Argentina, la primera filial fuera de Brasil (hasta entonces, Penalty era una licencia en Argentina) que hoy tiene presencia masiva en todo el país, siendo una de las principales marcas argentinas de fútbol. Hoy, Penalty está presente en 14 países, entre ellos: Argentina, Chile, Japón y España.

Penalty es la más importante marca de fútbol sudamericana. La empresa cuenta con instalaciones que atienden los más exigentes padrones internacionales y producen materiales deportivos que son exhaustivamente testeados en laboratorios propios y principalmente, por atletas profesionales. Este enorme cuidado garantiza la confianza de las principales confederaciones y federaciones deportivas del mundo.

Conseguí los productos Penalty de Talleres en las Tiendas Oficiales del Club y en tienda.clubtalleres.com.ar