Un empate y una victoria ante Rosario Central en los partidos de práctica

En la continuidad de los trabajos de Pretemporada, Talleres disputó en el Predio de Arroyo Seco dos partidos de práctica ante Rosario Central.

El primer encuentro fue empate 2 a 2 mientras que en el segundo la “T” se impuso 1 a 0. Reynoso, Palacios y Ortiz fueron los goleadores de la mañana.

Primer partido

Rosario central (2): Diego Rodríguez; Paulo Ferrari, José Leguizamón, Mauricio Martínez, Alfonso Parot; Washington Camacho, Leonardo Gil, Gustavo Colman, Federico Carrizo; Marco Ruben y Fernando Zampedri.

Talleres (2): Guido Herrera; Leonardo Godoy, Javier Gandolfi, Carlos Quintana, Ian Escobar; Fernando Godoy, Emanuel Reynoso, Cristian Ramírez; Sebastián Palacios, Junior Arias y Joao Rojas.

Goles: Reynoso y Palacios -p- (T). Herrera y Zampedri (R)

Segundo partido

Rosario Central (0): Emilio Di Fulvio; Nicolás Da Campo, Maximiliano Gonzales, Marcelo Ortíz y Elías Gómez; Pablo Becker, Santiago Romero, Leonel Rivas y Joaquín Pereyra; Fabian Bordagaray y Germán Herrera.

Talleres (1): Mauricio Caranta; Franco Malagueño, Alejandro Maciel, Juan Cruz Komar, Lucas Olaza; Pablo Guiñazú, Giancarlo Bianchini, Nicolás Giménez; Nahuel Bustos, Catriel Sánchez y Cristian Ojeda.

Gol: Mauro Ortiz (T).

El compacto del primer partido:

El gol de Ortiz en el segundo encuentro: