Una organización cordobesa busca apoyo para el “Desafío Google Org”

La Fundación cordobesa Ecoinclusión fue seleccionada entre 2300 organizaciones como una de las 3 premiadas en el marco del #DesafioGoogleOrg, el certamen que busca apoyar a organizaciones sin fines de lucro y fomentar proyectos de innovación con impacto social en América Latina.

Tu click puede transformar botellas plásticas desechadas en ladrillos ecológicos.
Impulsá a la Fundación Ecoinclusión a representar a la Argentina en la final del #DesafioGoogleOrg

#TuClickTransforma en https://goo.gl/VH3fQc

El próximo 16 de noviembre se llevará a cabo la final regional en México, en la que un jurado evaluará los proyectos de los representantes de los cinco países que participan del Desafío (Argentina, Chile, Colombia México y Perú).

La Fundación EcoInclusión es una organización sin fines de lucro que nace en 2015 de la mano de un grupo de jóvenes universitarios que confían en la construcción de una sociedad más justa, equitativa y sustentable.

Ubicada en la Ciudad de Alta Gracia, Provincia de Córdoba, Ecoinclusión trabaja en la reducción de residuos PET para la producción de ladrillos ecológicos destinados a construcciones en sectores vulnerables, con el de objetivo de generar un impacto ambiental, social y cultural en la comunidad beneficiada.

+ INFO: ecoinclusion@gmail.com
ecoinclusioncom.ar