Una victoria y una caída en los partidos de práctica con Newell’s

Siguiendo con los trabajos de la Pretemporada, Talleres viajó a Rosario para jugar dos partidos de práctica ante Newell’s en el Estadio Marcelo Bielsa.

En el primer encuentro la “T” se impuso por la mínima con gol de Giancarlo Bianchini mientras que en segunda instancia cayó por idéntico marcador.

El Albiazul debutará en la Superliga el sábado 26 de agosto ante Lanús a las 18:05 hs.

Síntesis del primer partido

Newell’s (0): Ibañez; Monzón, Escobar, Ortíz, Ferroni; Tevez, Rivero, Ribero, Torres; Leal y Opazo.

Talleres (1): Mauricio Caranta; Franco Malagueño, Alejandro Maciel, Carlos Quintana, Ian Escobar; Nicolás Giménez, Pablo Guiñazú, Juan Ramírez; Mauro Ortiz, Catriel Sánchez y Jonathan Menéndez.

Gol: Giancarlo Bianchini (35′ 2T)
Cambios en Talleres: Nahuel Bustos por Ortiz, Federico Peralta por Guiñazú, Giancarlo Bianchini por Ramírez y Fernando Bersano por Escobar.
Incidencia: Caranta le contuvo un penal a Rivero en el primer tiempo.

Mirá el resumen del primer partido

Síntesis del segundo partido

Newell’s (1): Pocrnjic; San Román, Bianchi, Paz, Valenzuela; Amoroso, Sills, Elías, Fertoli, Figueroa y Guevgeozian.

Talleres (0): Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Javier Gandolfi, Lucas Olaza; Emanuel Reynoso, Fernando Godoy, Cristian Ramírez; Sebastián Palacios, Junior Arias y Joao Rojas.

Goles: José San Román -N- (33′ 1T)
Cambios en Talleres: Mauro Ortiz por Rojas, Pablo Guiñazú por Ramírez, Nicolás Giménez por Reynoso, Cristian Ojeda por Ortiz.