Victoria del “Tallerito” por la segunda fecha del Torneo Provincial de Clubes 2018

El fin de semana se disputó la segunda fecha del Torneo Provincial de Clubes 2018, la “T” recibió a Villa Azalais en el Predio Deportivo en lo que fue un triunfo albiazul por 2 a 1 con goles de Matías Sueldo y Gabriel Sarmiento.

Talleres integra la Zona 1 junto a Unión Social (Alto Alegre), Villa Azalais y Herlitzka (Las Vertientes). Por la tercera jornada el albiazul visitará a Herlitzka en Las Vertientes, localidad del sur de la provincia.

Dentro de cada zona se jugará todos contra todos, a dos ruedas de partidos, por suma de puntos. Los equipos ubicados en el primer lugar de cada zona clasifican a semifinales del torneo.

La semifinal se disputará en un solo partido, estableciéndose como sedes las ligas Punilla y Villa María. Se enfrentarán las zonas 1-3 y 2-4.

La final también se disputará en un solo partido, estableciéndose como sede la Liga Cordobesa de Fútbol.
El ganador de la final se adjudicará el Titulo de Campeón del primer Torneo Provincial de Clubes.

Fixture

Fecha 1
Herlitzka (Las Vertientes) 1 – Villa Azalais (Córdoba) 0
Talleres  0 – Unión Social (Alto Alegre) 1