Victorio Ramis, también es #PatrimonioTalleres

Además de jugadores que llegaron como refuerzos, por los que la Comisión Directiva ha hecho un esfuerzo económico y se han adquirido distintos porcentajes, el #PatrimonioTalleres también está integrado por juveniles que se formaron netamente en la estructura del Club.

Un ejemplo de ello es Victorio Gabriel Ramis.

“Pipe” juega en Talleres desde los 8 años. Nació en Córdoba, tiene 22 años y actualmente entrena junto al Plantel Superior.

Ramis lleva en total 11 goles oficiales con la camiseta de Talleres en primera. Seis en el Federal A, cuatro en la B Nacional y uno en Primera División.

El 9 de mayo del 2014 firmó su primer contrato con el club. El 26 de ese mismo mes debutó oficialmente ante Huracán y el 5 de noviembre de aquel año anotó su primer gol como profesional en el triunfo 2 a 0 ante Defensores de Villa Ramallo.

El 8 de abril de 2016, como reconocimiento a su esfuerzo, valores, trayectoria, rendimiento y compromiso, se le realizó una extensión y mejora de contrato. Misma situación ocurrió el pasado diciembre, cuando el contrato de Ramis nuevamente se mejoró y extendió hasta el 2020.

A fines del 2014 fue galardonado por el Diario La Voz del Interior con el “Premio Estímulo” por su desempeño con la camiseta “Albiazul” y el año pasado, por el Círculo de Periodistas Deportivos con el premio “José Luís Cuciuffo”.