Ya podemos disfrutar con orgullo de una renovada Sede Social

Luego de varias semanas de intenso trabajo, reabrimos la atención frente a Plaza San Martin.

Las obras de una nueva etapa del Programa de Mejoramiento de Infraestructura y Puesta en Valor de la Sede Social nos permitirán disfrutar con orgullo de una moderna ambientación, mejores espacios de servicio y una renovada propuesta de atención integral.

Renovación de abono fútbol, gestión de nuevos socios, atención a Filiales Oficiales, compra de indumentaria y solicitud de Tarjeta Talleres BBVA son los principales trámites que ya se pueden realizar.

Un destacado lugar para nuestra Copa Conmebol, el trofeo más importante del fútbol de Córdoba, un espacio de privilegio para nuestras glorias históricas, toda la actualidad informativa, un recorrido por los últimos campeonatos y el salto de calidad en el servicio de nuestra Tienda, son los aspectos que combinamos en el respeto a nuestra historia, la alegría de crecer y el orgullo de seguir soñando.

Los trabajos han sido diseñados y desarrollados integralmente por los equipos de trabajo de las distintas área del Club y desde el comienzo de la gestión, la Sede ha tenido sucesivas modificaciones siguiendo el Plan Trienal de Obras definido por la Comisión Directiva con el objetivo de cuidar el patrimonio institucional, mejorar los espacios de atención y reforzar nuestra identidad e imagen de marca.

Talleres late. Es tu Club, tu Sueño y tu Mundo.