107 años de pasión, trabajo y sueños

Octubre 2020

Finaliza octubre, con él un montón de actividades en el mes del cumpleaños 107 y TODOS JUNTOS fortalecemos identidad, historia, valores, sueños y pertenencia.

Asamblea anual, homenajes, sorteos, apertura de nuevas filiales, diálogos abiertos, capacitaciones internas , transmisión de partidos de pretemporada, nuevas obras, entrevistas exclusivas y promociones especiales.

Asamblea 2020: Consolidación del Proyecto Institucional Talleres:

Tambien en el mes aniversario, más y mejores servicios, un nuevo ciclo de extension comunitaria:

Talleres en movimiento para escuelas de fútbol y filiales.

El Ciclo de Capacitación, ya ha reunido a referentes, docentes y formadores de las Filiales y Escuelas Integrales de Talleres de Catamarca, San Luis, La Rioja, Chaco, Misiones, Formosa, San Martín (Buenos Aires), La Pampa, Neuquén, San Juan, Mendoza, Colombia y Uruguay.

Campañas solidarias, junto a otras asociaciones civiles, la municipalidad  y la provincia:

• Donación de plasma de pacientes recuperados de COVID-19.
  • «Córdoba Rosa», prevención contra el Cáncer de Mama.
  • «Copate», junto al Banco de Alimentos Córdoba.
  • Campaña de donación de sangre.

Trivias y sorteos de camisetas e indumentaria albiazul junto a nuestros aliados estratégicos.

Nueva Filial de Talleres en Alemania:

¡Porque este amor no entiende de fronteras! Talleres sumó una nueva Filial en la ciudad de Munich.

El Presidente de la Filial recibió la bienvenida y una camiseta de la «T» de la mano del Presidente Andrés Fassi.

Acciones sociales de Filiales

Las Filiales de Talleres están siempre en constante actividad ayudando a quienes más lo necesitan, fortaleciendo la función social que cumplen en cada lugar donde se encuentran.

Durante los últimos meses ante la pandemia que afecta al mundo por Coronavirus COVID-19, estas acciones se han multiplicado a lo largo de Argentina y el mundo.

Estas son algunas de las 35 filiales que han realizado más de 50 acciones solidarias y continúan realizando un gran esfuerzo para aportar y ayudar en este momento difícil que nos afecta a todos:

• Filial Talleres de Bahía Blanca (Buenos Aires)
  • Filial Talleres de Villa del Totoral (Córdoba)
  • Filial Talleres de Capital Federal (Buenos Aires)
  • Filial Talleres de Trelew (Chubut)
  • Filial Talleres de Río Primero (Córdoba)
  • Filial Talleres de Campana (Buenos Aires)
  • Filial Talleres de Santa Rosa (La Pampa)
  • Filial Talleres de Villa Giardino (Córdoba)
  • Filial Talleres de General Deheza (Córdoba)
  • Filial Talleres de Bariloche (Río Negro)
  • Filial Talleres de Juárez Celman (Córdoba)
  • Filial Talleres de Oncativo (Córdoba)
  • Filial Talleres de Monte Cristo (Córdoba)
  • Filial Talleres de Río Cuarto (Córdoba)
  • Filial Talleres de Malagueño (Córdoba)
  • Filial Talleres de La Calera (Córdoba)
  • Filial Talleres de San Martín (Buenos Aires)
  • Filial Talleres de Jujuy (Jujuy)
  • Filial Talleres de San Francisco (Córdoba)
  • Filial Talleres de Alta Gracia (Córdoba)
  • Filial Talleres de Villa Santa Cruz del Lago (Córdoba)
  • Filial Talleres de Saldán (Córdoba)
  • Filial Talleres de Villa María (Córdoba)
  • Filial Talleres de Carlos Paz (Córdoba)
  • Filial Talleres de Santa Fe (Santa Fe)
  • Filial Talleres de Jesús María (Córdoba)
  • Filial Talleres de San Luis (San Luis)
  • Filial Talleres de Comarca de los Andes (Chubut)
  • Filial Talleres de San Juan (San Juan)
  • Filial Talleres de Cosquín (Córdoba)
  • Filial Talleres de Ucacha (San Juan)
  • Filial Talleres de Catamarca (Catamarca)
  • Filial Talleres de Rosario (Santa Fe)
  • Filial Talleres de Colonia Tirolesa (Córdoba)
  • Filial Talleres de Barcelona (España)

Sale chat edición aniversario

En el mes de la celebración de los 107 años albiazules, el ciclo de entrevistas Sale ChaT se vistió de gala con entrevistas imperdibles junto a Javier Gandolfi, Paulina Gramaglia y Victorio Ramis.

El ciclo de charlas ya superó las 250.000 reproducciones en nuestras redes oficiales.

Copa de la Liga Profesional y somos Córdoba, en el fútbol grande de Argentina.

En el regreso de la competencia oficial, Talleres debutó goleando 3-1 ante Newell’s en el Estadio Mario Kempes.

Amistosos en vivo para toda la Familia Albiazul

A modo de servicio para la familia Albiazul, y gracias a un gran esfuerzo de producción de todos los equipos internos de la Institución, los partidos que el plantel superior disputó ante Godoy Cruz de Mendoza fueron transmitidos en vivo mediante el Facebook y Youtube Oficial.

Los dos cotejos se disputaron en el Estadio Mario Alberto Kempes y los hinchas Albiazules, desde cualquier lugar del mundo, pudieron disfrutarlo.

¡Tallerazo desde bien adentro!

Una producción especial para vivir desde bien adentro una experiencia única y exclusiva para socias y socios.

Desde un estudio de gran jerarquía y junto a la compañía de Magalí Gaido y Guillermo Hemmerling, seguimos muy de cerca la vuelta del fútbol de primera división en Argentina.

¡107 AÑOS DE PASIÓN, TRABAJO Y SUEÑOS!