La seguridad de todos en las tribunas: cuidamos a nuestra gente

Nos cuidamos entre todos. Cuidamos el Club y nuestro Fútbol. Recordamos que se encuentra vigente la prohibición del uso de bengalas y candelas dentro del Estadio.

Recordamos que en cada partido de local, con nuestras tribunas asignadas repletas de socios y socias, es primordial pregonar la seguridad de todos.
Respetando la prohibición del ingreso a tribunas de bengalas y pirotecnia, nos cuidamos entre nosotros, cuidamos la imagen del Club y evitamos sanciones económicas y/o deportivas.
No te prendas en las campañas viralizadas por redes sociales que incitan en llevar  e ingresar pirotecnia a las tribunas en los partidos de local.

Se encuentra estrictamente prohibido ingresar y manipulan bengalas y pirotecnia en las tribunas. La Comisión Directiva aprobó la aplicación de las sanciones propuestas por el Tribunal de Disciplina del Club. Nos cuidemos entre todos

Además, dicho acto se encuentra prohibido por normativa municipal y por los reglamentos de la Liga Profesional de Fútbol y CONMEBOL.

Asimismo recordamos que, a través del Tribunal de Disciplina, la Comisión Directiva aplicó sanciones para aquellos socios que incumplieron la norma en el compromiso ante Arsenal.

Renovamos la invitación a todos los socios en su colaboración para que entre todos cuidemos la seguridad de quienes participamos de un evento deportivo, evitando de esa manera sanciones que afectan la economía y la imagen del Club Talleres.

No te prendas. Vivamos una fiesta cuidando la seguridad de todos y evitando sanciones por incumplimientos.