15.000 socios ya aseguraron su lugar en CONMEBOL Libertadores

Talleres recibirá a Colón de Santa Fe, este miércoles 29 de junio en el Estadio Mario Alberto Kempes, en el juego de ida de los Octavos de Final de la CONMEBOL LIBERTADORES. 15.000 socios ya tienen asegurada su presencia en un partido histórico.

Talleres está entre los mejores 16 equipos del continente y vos no te lo podés perder. Será otro fiestón para la Institución y una jornada histórica para la Provincia. 15.000 socios ya aseguraron su lugar.

El miércoles 29 de junio será un día histórico para el fútbol cordobés. Por los Octavos de Final de la CONMEBOL Libertadores, Talleres recibe a Colón de Santa Fe en el Estadio Mario Alberto Kempes, a partir de las 19.15 hs.

¿CÓMO SE VENDEN LAS ENTRADAS?

Los socios de Talleres tienen prioridad de compra y un descuento muy importante para adquirir la entrada, al igual que en la fase de grupos.

La venta comenzó en una primera etapa ÚNICAMENTE PARA SOCIOS Y SOCIAS respetando la ubicación actual.

– La venta comenzó este miércoles 1 de junio con PRIORIDAD EXCLUSIVA PARA SOCIOS CON CUOTA AL DÍA.

– La compra se puede realizar de forma digital, desde cualquier lugar, a través de www.boleteriavip.com.ar

– Los socios que adquieran la entrada no deberán realizar ningún retiro de ticket físico ya que el ingreso al Estadio se realizará directamente con el carnet.

PRECIOS

• Preventa exclusiva ÚNICAMENTE PARA SOCIOS