4.000 socios ya juegan Libertadores

Aprovechando la prioridad y los importantes descuentos, socias y socios ya reservaron 4.000 pack para vivir la Fase de Grupos de Conmebol Libertadores.

Durante un mes, los socios tienen la posibilidad de adquirir exclusivamente el pack por tres partidos con descuentos espectaculares.

Los socios que adquieran el pack de tres partidos tendrán un 50% de descuento sobre el valor de cada entrada más el 20% adicional al adquirir el pack completo.

Volvemos a ser Talleres de América y vos sos parte.

Si sos socio con cuota al día, vos elegís tu ubicación y la forma de pago. Ingresá a Boletería Vip

No te lo pierdas. Adquirí tu pack exclusivo por tres partidos. Tenes tiempo hasta el 16 de marzo para asegurar presencia y estar junto a Talleres en una nueva competencia internacional.

Tenes tiempo hasta el 16 de marzo para asegurar tu lugar.