CONMEBOL Sudamericana 2021: El fixture para Talleres

Talleres ya conoce su fixture con día y horarios para disputar la CONMEBOL Sudamericana 2021. La «T» integra el Grupo G junto a:

• Deportivo Tolima (Colombia)
  • Emelec (Ecuador)
  • Bragantinos (Brasil)

La FASE DE GRUPOS será disputada por los equipos representantes de Argentina (6), Brasil (6) y los 4 equipos perdedores de los enfrentamientos de la Fase 3 de la CONMEBOL Libertadores que se clasificarán directamente para esa fase, más los 16 equipos clasificados de la Primera Fase de la CONMEBOL Sudamericana.

Los 32 equipos (siendo 16 equipos clasificados directamente y los 16 equipos clasificados de la Primera Fase), se dividieron en 8 grupos de cuatro clubes cada uno.

En la FASE DE GRUPOS cada equipo jugará un partido en condición de local y un partido en condición de visitante contra cada uno de los otros equipos del mismo grupo. El ganador de cada grupo clasificará para la fase de OCTAVOS DE FINAL.

La fase de grupos se disputará entre el 20 de abril y el 27 de mayo.

Los grupos definidos son

Días y horarios para Talleres