8 juveniles de Talleres en la Pretemporada para el Campeonato de Primera División

Talleres viaja rumbo a Santa Fe para encarar la etapa más exigente de la pretemporada que prepara al equipo para el torneo de Primera División 2016/17. En el marco de la política de integración del Plantel Superior con las divisiones formativas, ocho jugadores de nuestras inferiores integran la nómina de viajeros: Nahuel Bustos, Fernando Juárez, Franco Malagueño, Federico Oliva, Tomás Oneto, Alex Pacheco, Victorio Ramis y Emanuel Reynoso.

Franco Malagueño

Franco actualmente juega en la Quinta División de AFA. Es volante y se desempeña por ambas bandas. Derecho, categoría 1998 y nacido en Buenos Aires, Malagueño reside actualmente en el Centro de Formación Talleres y tendrá su primera pretemporada con el primer equipo.

Malagueño

Federico Oliva

Federico es categoría 1997, juega de delantero y actualmente disputa la Copa Campeonato con la Cuarta División de AFA. Nació en San Francisco, es zurdo y anteriormente viene de desempeñarse en las inferiores de Vélez Sarsfield. También tendrá su primera pretemporada.

Oliva

Tomás Oneto

Tomás es otro de los jugadores que reside en el Centro de Formación Talleres. Nació en febrero de 1998 y actualmente juega en la Quinta de AFA como mediocampista central o volante por la derecha. Oneto es oriundo de Buenos Aires.

Oneto

Axel Pacheco

Axel, al igual que Tomás, Federico y Franco, tendrá su primera pretemporada con el equipo de Primera División. Categoría 1997, nacido en Isla Verde, vive actualmente en el Centro de Formación Talleres y juega en la Cuarta División de AFA, desempeñándose como volante central o por la banda derecha.

Pacheco

Nahuel Bustos, Fernando Juárez, Victorio Ramis y Emanuel Reynoso, son los otros cuatro jugadores formados en las inferiores de Talleres que nuevamente tendrán una pretemporada de nivel profesional.

Fernando Juárez volverá a realizar la pretemporada con el primer equipo. Formó parte del Talleres Campeón Invicto sumando minutos en cancha. En 2014 fue campeón con la Séptima División de AFA y el 27 de enero de este año firmó su primer contrato profesional. Ya disputó 5 partidos en el equipo de Kudelka.

Juarez

Nahuel Bustos es delantero, uno de los más goleadores en la historia de inferiores del Club. Es cordobés, categoría 1998 y llegó a la “T” en 2014, desde Argentino Peñarol. En junio de 2015 firmó su contrato con Talleres y se integró a los trabajos del Plantel Superior que se consagró Campeón de la B Nacional.

Bustos

Por su parte “Pipe” y “Bebelo” ya han sumado varios minutos en cancha y goles con la camiseta de Talleres. Irán por su debut en la máxima categoría del Fútbol Argentino.

bebelo-ramis